Grupos musicales acompañaran la magia del cine en Ancud

Feb 1, 2017     Muestra   0 Comment     Noticias

Para este año la muestra de cine al aire libre de Ancud contempla pequeños recitales musicales previos a la exhibición de películas.

No solo lo mejor del cine chileno contempla esta XXVII versión de la Muestra de Cine al aire libre de Ancud este verano 2017,  también la participación artísticas de grupos musicales locales estarán presentes para deleitar a los asistentes.

En la apertura de este miércoles abrirá el dúo Tantau, el jueves será el turno del cantautor Hernán González “Caimán”, el viernes el grupo Kurrufche, el sábado Negrailusion, para dar paso el domingo a la presentación de arte circense a cargo de Gabriel Piña y la presentación de Los Vargas, el lunes continúan Los Encantadores, el martes la solista Gabriela, para cerrar el miércoles con La Junta.

Presentaciones musicales están contempladas a partir de las 20:30 horas en la Plaza de Armas de Ancud, trasladándose al teatro municipal en caso de lluvia.

La cartelera de películas comienza el miércoles con Sin Filtro de Nicolás López; continúa el jueves con Rara de María José San Martín; el viernes el estreno del cortometraje El Amanecer de Aukaleb Ankaro y posteriormente Aquí no ha pasado nada de Alejandro Fernández; el sábado Argentino QL de Pato “Pimienta”; el domingo Un caballo llamado elefante de Andrés Waissbluth; el lunes, Prueba de Actitud de Fabrizio Copano y Augusto Matte; y el martes finalizar con el documental Atrapados en Japón de Vivianne Barry y la película Neruda de Pablo Larraín.

Deja un comentario